¡BIENVENIDOS A ALICIA EN EL CIRCO DE LAS MARAVILLAS!

Por éxito total durante la temporada de Junio y Agosto 2023, este verano 2024 nos vamos a la playa!!

ALICIA se va de vacaciones a Viña del Mar!!!

Desde el 11 de enero al 3 de marzo en el Estero Marga Marga.

Con una propuesta absolutamente transversal y familiar, este memorable show contará con sorprendentes acrobacias, junto a lo mejor del teatro, la danza y el humor.

Pronto entradas a la venta en:

La compañía Extraordinario Circo sorprende nuevamente al público con su montaje “Alicia en el Circo de las Maravillas”, que se presentará desde el 30 de junio al 6 de agosto, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial. En este espectáculo inédito, basado en el cuento de Lewis Carrol, más de 20 artistas darán vida a los extraordinarios personajes que llevarán a los asistentes a través de un maravilloso e inolvidable viaje al País de las Maravillas.

“Alicia en el Circo de las Maravillas” es una muestra de acrobacias, circo, danza, teatro y multimedia que da cuenta de la mágica travesía que Alicia, una niña de 8 años, experimenta por medio de su imaginación. El elenco dirigido por Ítalo Tai, reconocido actor, bailarín, coreógrafo y director chileno, deslumbrará con  sus actos vertiginosos, coloridos y asombrosos donde la riqueza de la fantasía puede transformar los límites de la realidad.

Sobre la puesta en escena, Ítalo Tai destaca que “al desarrollarse en una carpa, el espectador va a poder sumergirse en un mundo paralelo, con personajes  memorables que recorren este viaje que hace Alicia desde su inocencia y candidez, para enfrentarse a un universo salvaje y desconocido, en una danza de fuerzas que lo hacen completamente gracioso y lúdico”.

En esta línea, el director artístico de “Alicia en el Circo de las Maravillas” hace una invitación a toda la familia a florecer, jugar y alegrarse con la fantasía de esta tradicional historia, que a partir de los elementos del circo, además de audiovisuales y sonoros, envolverán a los asistentes en una insuperable experiencia de entretenimiento.   

Para este espectáculo, que cuenta con reconocidos artistas de la nueva generación circense nacional, la compañía Extraordinario Circo sumará a sus filas a los ucranianos Oskar y Danilo, dúo de padre e hijo que deslumbró a los jueces de American Got Talent y que hoy realizan shows estables en Las Vegas y Europa. Además, en esta ocasión, el multifacético artista chileno Tomás Burkey será quien montará la escenografía en la Gran Carpa. 

“Alicia en el Circo de las Maravillas” ha sido producida para que la familia en su totalidad viva la mejor experiencia, lo que se ve reflejado en un ingreso expedito, disponibilidad de estacionamientos y detalles cuidados para que todos los asistentes vivan la magia del circo como nunca antes.

Alicia en el Circo de las Maravillas